Fin de semana largo con ofertas y premios para turistas y residentes en Capital

viernes, 21 de junio de 2024 01:17
viernes, 21 de junio de 2024 01:17

Continúa vigente la 3ra. edición del Programa “Días Turísticos” que impulsa la Municipalidad de la Capital, junto con asociaciones y entidades financieras, para incentivar el consumo local. Es así que hasta este domingo, los turistas y residentes que realicen compras de productos y/o servicios en comercios, bares, restaurantes y hoteles adheridos podrán acceder a múltiples ofertas e importantes premios, como ser vouchers de consumo en comercios, teléfonos celulares y kits de viajes, entre otros.

La forma del participar es cargando los datos del ticket o factura de una determinada compra en un formulario digital al que podrán acceder escaneando un código QR del programa, el cual estará visible en cada establecimiento comercial adherido, y de esta forma participar del sorteo principal que se realizará el 26 de junio. Habrá también un premio especial de materiales de promoción y capacitaciones para al comercio que suba la mayor cantidad de tickets en la plataforma.

También, algunos participantes podrán ganar premios instantáneos en el mismo momento de la compra mediante un sorteo que se genera desde el mismo formulario digital donde se carga el ticket de compra. Es importante destacar que los ganadores de los premios instantáneos, lo deberán retirar de 18 a 20 horas en la Casa SFVC (San Martín 345). 
 

Comentarios

Otras Noticias