Corzo, sobre los incidentes ocurridos en una velada boxística: "Mi intención fue proteger a mi familia de insultos y golpes"
El boxeador catamarqueño hizo un descargo sobre lo ocurrido el viernes por la noche en el Polideportivo de las 920 vv. Apuntó contra el organizador del evento, Luis Tapia.El viernes por la noche, mientras se llevaba a cabo una velada boxística en el Polideportivo de las 920 vv., hubo incidentes tras el fallo de una pelea. En varios vídeos que circularon en redes sociales, se pudo observar al peleador Pablo "Pacman" Corzo, participando de dichos incidentes.
En ese sentido, el boxeador catamarqueño habló con ElEsquiu.com y realizó un descargo donde contó lo que sucedió esa noche.
"En el video que circula en redes sociales, parece que me comporté de manera agresiva, pero quiero aclarar que en ningún momento agredí a nadie. Me alteré mucho y corrí hacia donde estaban atacando verbal y físicamente a mi familia. No me parece justo que yo me encuentre en el foco de la situación o de los comentarios cuando yo no agredí absolutamente a nadie. Cómo se puede observar en los videos o en los testimonios de quienes estaban presentes, es mi familia la que resulta agredida por otras personas, entre ellos, el Chavo Heredia, Buyú Oliva, el Piji Tapia y la gente de Heredia, a quienes ya denunciamos penalmente.
Cómo lo expresé anteriormente, al ver que estaban golpeando a mis familiares, salí corriendo alterado hacia ese lugar. Lamento profundamente haber reaccionado de esta forma, y reconozco que no fue la mejor manera de manejar la situación.
Mi intención fue proteger a mi familia de los insultos y golpes que estaban recibiendo, aunque entiendo que eso no justifica mi reacción. Me disculpo sinceramente porque considero que mi reacción no fue la correcta y me comprometo a aprender de esta experiencia para manejar mejor situaciones similares en el futuro.
Quiero aprovechar esta oportunidad para enviar un mensaje a todos: la violencia nunca es la solución. Es importante buscar maneras pacíficas de resolver conflictos y controlar nuestras emociones. La violencia solo lleva a más problemas y no es el camino a seguir. Es importante aprender a manejar nuestras diferencias con respeto y calma.
Gracias por darme la oportunidad de aclarar esto".
El descargo también fue acompañado por un vídeo: