VISITÓ LA VIRGEN MÁS GRANDE DEL MUNDO
El prestigioso locutor Fernando Bravo eligió Catamarca para pasar sus vacaciones
Estuvo en la villa veraniega de El Rodeo y aprovechó para conocer a la imagen del Virgen del Valle.El locutor y conductor de Radio y TV, que tiene más de sesenta años de trayectoria en los medios de comunicación, eligió a la provincia para pasar unas mini vacaciones.
Sorprendido por locutores y periodistas de Catamarca, Fernando fue entrevistado por El Esquiú Play. "Pensé que mi visita pasaría inadvertida", indicó.
En ese marco, el locutor manifestó que junto con familiares llegaron a Catamarca y el primer destino fue conocer la imagen de la Virgen del Valle más grande del mundo. En ese sentido, destacó el trabajo que realizaron los dueños del emprendimiento durante los siete años que llevó realizar la construcción. Lo que significa, en palabras de Bravo, una muestra de fe y agradecimiento para con la provincia, y "seguro aportará al crecimiento turístico de Catamarca". "Ayer estuve hasta el final de la tarde, encendieron las luces y da una imponencia muy grande", resaltó sobre la imagen.
El prestigioso locutor, se tomará unos días de licencia de su programa de radio para conocer el interior provincia, como Belén, con la intención de llegar hasta Antofagasta de la Sierra, entre otros departamentos y localidades.
Mira la nota completa