5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado
Te contamos las noticias más importantes para que arranques el día informado.Un padre y su pequeña hija murieron en un tremendo choque en la Circunvalación
Guillermo del Valle Vera (60) y su hija de 7 años perdieron la vida a unos 400 metros al este del ingreso a la avenida Juan Chelemín.
Plantean que el desafío del sector privado será satisfacer la demanda de las mineras
El titular de la entidad, Marcelo Coll, compartió con el Gobierno la visión de que la minería y el turismo “son los pilares del desarrollo de nuestra provincia”.
Por el feroz ataque de perros callejeros, una niña recibió 34 puntos de sutura
Los animales derribaron a menor mordiéndola en sus brazos, piernas y hasta en la cabeza. La fiscal ordenó una serie de medidas al respecto.
La jueza de Familia le prohibió a la madre tener contacto con el niño
La jueza de Familia en feria, Olga Amigot Solohaga, ordenó la “privación de la responsabilidad parental” a la madre del pequeño.
Patota golpeó y envió al hospital a un joven
El joven se identificó como Rodrigo Alejandro Galván, a quien a simple vista podía observársele el rostro ensangrentado.