Largas filas y reclamos por certificados médicos en el Polideportivo Capital

martes, 4 de febrero de 2025 13:55
martes, 4 de febrero de 2025 13:55

Esta mañana, el Polideportivo Capital fue escenario de largas filas y malestar por parte de padres que aguardaban atención para obtener certificados médicos y estudios necesarios para el inicio de clases. Muchos llegaron desde la madrugada, algunos incluso desde las 3:00 de la mañana, tras informarse a través de redes sociales sobre la atención en el lugar.
Sin embargo, al llegar, se encontraron con la noticia de que la atención era exclusiva para niños de la colonia de verano. “Nos informaron que era solo para los chicos de la colonia, pero eso no es lo que se publicó en redes. A pesar de eso, nos pidieron que esperáramos, y al final decidimos quedarnos”, comentó una madre en diálogo con El Esquiú Play.
A medida que avanzaba la mañana, las filas crecieron y las respuestas fueron confusas. “Primero nos dijeron que había cupo para 150 chicos, luego 170, después 270. No había una respuesta clara”, señaló otra entrevistada.
La situación se agravó con la llegada tardía del personal médico. “Nos pidieron que hiciéramos un listado para mantener el orden. Dijeron que los médicos llegaban a las 8:30, pero llegaron después de las 10:00”, explicaron los padres.
Además, varios denunciaron que en otros CAPS les informaron que debían dirigirse al Polideportivo, pero sin éxito. “La desinformación es tremenda. Algunos se fueron cansados y sin ser atendidos, a pesar del calor y de haber estado desde la madrugada”, lamentaron.
Los padres esperan que la situación se solucione y que la información se aclare para evitar futuros inconvenientes, especialmente ante el inminente inicio de clases.

Comentarios

Otras Noticias