Control focal: cronograma semanal

Para seguir con las medidas de prevención del Dengue, Zika y Chikungunya, Salud y la Municipalidad realizarán controles de mosquitos Aedes Aegypti en barrios capitalinos del 14 al 18 de abril. Se pide la colaboración vecinal.
domingo, 13 de abril de 2025 18:20
domingo, 13 de abril de 2025 18:20

El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal rutinario en viviendas y relevamiento en gomerías, talleres de autos y domicilios particulares con acumulación de chatarra, desde lunes 14 al viernes 18 de abril, de 8 a 12 horas.
Las acciones se realizaran en Barrio Villa Cubas, San Ramón, Ocampo y Centro, dentro de las 4 avenidas principales.
En paralelo, la Base Nacional de Vectores continuará realizando control de viviendas y sitios críticos en los Barrios Cruz Negra y Combate de San Lorenzo.
Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido al clima.

Comentarios