Ford presenta su nuevo modelo de alta gama

Síntesis entre confort, seguridad y versatilidad.
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00
sábado, 2 de octubre de 2010 00:00

Con capacidad para siete pasajeros y dotada de un aspecto netamente deportivo concebido bajo el lenguaje “Kinetic Design”, Ford S-Max reúne los últimos desarrollos en seguridad que incluyen 9 airbags, luces diurnas frontales y en los faros traseros con tecnología LEDs y una capacidad de carga de equipaje de 285 litros.
Ford S-Max brinda dos opciones según su motorización y transmisión. La versión TREND con un motor nafta Duratec 2.0l de 145cv de potencia acompañado de una transmisión manual Ford Durashift de 5 velocidades. La versión TITANIUM equipada con un motor naftero Duratec HE 2.3l de 161cv y transmisión automática secuencial Ford Durashift de 6 velocidades.
El nuevo Ford S-Max expresa la síntesis entre confort, seguridad y versatilidad con un aspecto deportivo otorgado por el marco cromado alrededor de las ventillas laterales, las líneas distintivamente anguladas junto a la parrilla frontal de forma trapezoidal y la sensación envolvente del diseño trasero que se completa con llantas deportivas de aleación de 17” y 18” para las versiones TREND y TITANIUM, respectivamente.

“Panorama Roof”

Los pasajeros disfrutarán de una nueva experiencia al momento de viajar gracias al “Panorama Roof”, el novedoso techo panorámico fijo con cortina de accionamiento eléctrico al que se suma el sistema FORD FFS (Fold Flat System), una nueva concepción en el aprovechamiento al máximo de los espacios disponibles del interior del habitáculo.
El nuevo Ford S-Max presenta también una forma de interacción entre el conductor y el vehículo a partir de desarrollos tecnológicos tales como la Interfaz Hombre-Máquina (HMI) y el Sistema de Control por Voz (Voice to control o V2C) con Bluetooth® en equipo de audio Sony que se completan con el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con alerta frontal (FA), la Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), el Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), los Faros Delanteros de Xenón con luz para curva y los Sensores de Estacionamiento Traseros y Delanteros.

Seguridad

En materia de seguridad, en ambas versiones se destacan el Sistema de Protección Inteligente (IPS), los Frenos ABS en las cuatro ruedas y con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Programa Electrónico de Estabilidad (EPS) y el Sistema de Asistencia al Frenado (EBA). Ford S-Max cuenta también con un avanzado sistema de protección contra las lesiones cervicales que se complementan con airbag de rodillas para el conductor, sistema de cinturones de seguridad, avanzado diseño de asientos y estructura de carrocería ultra resistente, columna de desplazamiento horizontal, pedales de seguridad, protección infantil e ISOFIX, protección de peatones y seguridad tras accidente.
Con la incorporación del techo panorámico con cortina, la tecnología LED en las luces internas de cortesía y en los faros delanteros (sólo en la versión TITANIUM) y los detalles de diseño en el exterior, Ford S-Max propone una nueva forma de trasladarse ofreciendo una experiencia diferente, brindando seguridad y confort a sus pasajeros en un medioambiente deportivo manteniendo la frescura y la impronta del lenguaje Kinetic Design que expresa energía en movimiento.

Comentarios