El Nuevo Fiat Uno ya está en Catamarca

El Concesionario Oficial lo presentó en la noche del jueves último.
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00
viernes, 22 de octubre de 2010 00:00

En la noche del jueves último fue presentado el nuevo Fiat Uno en Ledian S. A., Concesionario Oficial Fiat Catamarca, ubicado en Av. Alem 550.
El show en el que se presentó el flamante auto de la marca italiana fue una verdadera fiesta a la que asistieron “fierreros” y público en general.
En la oportunidad se conocieron detalles del nuevo Fiat Uno. Tiene 5 puertas y se comercializa en cuatro versiones de equipamiento: Fiat Uno Vivace 1.0Flex, Fiat Uno Way 1.0, Fiat Uno Attractive 1.4 y el Fiat Uno Way 1.4 con estética Aventurera.
El nuevo Uno mide 3,77 metros de largo, 1,64 de ancho y 1,49 de alto, 8 y 6 centímetros más largo y más ancho respectivamente que el Uno original. La distancia entre ejes es de 2,38 metros y la trocha es de 1,41 metros adelante y 1,42 atrás (7 y 6 centímetros más, respectivamente). Por su parte la capacidad de baúl es de 290 cm3 contra los 270 del actual.
Los motores son los siguientes: Motor Fire 1.0 Evo tiene una potencia máxima de 73 CV y un torque máximo 9,5 kgm a 3.850 rpm. Con alcohol, la potencia es de 75 CV y su torque llega a 9.9 kgm a 3.850 rpm. El consumo urbano de 15,6 km/l (nafta) y 10,5 km/l (alcohol) en tanto que en la ruta hace 20,1 km/l (nafta) y 12,9 km/l (alcohol).
Motor Fire 1.4 Evo tiene una potencia máxima de 85 CV y un torque máximo de 12,4 kgm a 3.500 rpm funcionando solamente con nafta. Usando únicamente alcohol, su potencia es de 88 CV y su torque, 12,5 kgm a 3.500 rpm. El consumo urbano, 14,7 km/l (nafta) y 10,3 km/l (alcohol); uso en ruta, 19,4 km/l (nafta) y 12,8 km/l (alcohol). La transmisión para ambos motores es manual, de cinco velocidades.

Parabrisas térmico

Trae algo totalmente nuevo para su segmento. Se trata del parabrisas térmico que cuando es accionado, en tres minutos desempaña el parabrisas por completo y al finalizar este proceso, se desactiva automáticamente.
Ofrece además, como opcional, seis paquetes:
Kits Square y Smile para la versión Vivace. El primero trae contenidos externos: fajas adhesivas en los laterales, adhesivo en la tapa del baúl, adhesivos badge para ser aplicados en la columna trasera y anillos decorativos en la parrilla delantera. El Kit Smile, enfocado en el interior del auto, ofrece moldura central del panel de instrumentos negro brillante, revestimiento en tejido exclusivo para los asientos y paneles de puertas, además de las alfombras.
Kits Jeans y Sunny llegan para la versión Attractive. El Kit Jeans, que personaliza el exterior del auto, contiene adhesivos para la tapa de baúl y guardabarros delanteros, badge para la columna trasera, además de anillos amarillos para la parrilla delantera. El Kit Sunny ofrece moldura central del panel de instrumentos negro billante, revestimiento en tejido exclusivo para los asientos y paneles de puertas, además de alfombras y cubre-alfombras de goma.
Kits Tribal y Steel, desarrollados para las versiones Way. El Kit Tribal está compuesto por adhesivos en tapa de baúl y en la columna trasera más adhesivos badges en los guardabarros delanteos. El Steel trae moldura central del panel de instrumentos negro brillante más volante en cuero, alfombras y cubre-alfombras de goma con la palabra Way.

Comentarios