Renault Fluence

El flamante sedan ya inició la preventa con fecha de presentación.
martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Renault Argentina se prepara para lanzar uno de los vehículos más esperados del año, el Fluence, un sedan de 4.62 metros de largo que ofrece tecnología de punta enmarcada en líneas fluidas y elegantes.
El vehículo ofrecerá un gran equipamiento como Sistema de navegación satelital TomTom integrado, control dinámico de tracción, 6 airbags, climatizador automático bizona, sistema de audio de primer nivel con conexión USB e integración con equipos bluetooth, entre otras prestaciones.
Con acceso al vehículo a través de su tarjeta manos libres, Renault Fluence se ofrecerá con caja automática CVT o Manual de 6 velocidades, dependiendo del modelo.
Está previsto que se ofrezcan cuatro versiones diferentes, la versión denominada Confort, que contará con un motor 1.6 litros, y las tres versiones restantes poseerán un motor de 2 litros y se llamarán Dynamique, Luxe y Privilege, dotando a esta última de la caja secuencial de seis velocidades.
La fecha de presentación oficial del nuevo Renault Fluence es el próximo 24 de noviembre, con el objetivo de comenzar a entregar las primeras unidades poco tiempo después.
Desde esta semana Renault lanzó una preventa a modo de reserva, y aunque los precios oficiales aun no se han publicado, pudo conocerse que dependiendo del equipamiento, el vehículo tendrá un rango de precios aproximado entre $85.000 y $120.000.
Renault Fluence es fabricado en Córdoba en la planta que la automotriz francesa posee en Santa Isabel.

Comentarios