Un Mito con doble embrague

sábado, 30 de octubre de 2010 00:00
sábado, 30 de octubre de 2010 00:00

El grupo automovilístico Fiat ha iniciado la comercialización del Alfa Romeo MiTo 1.4 TB MultiAir de 135 caballos, que está equipado con la nueva transmisión automática de doble embrague en seco de última generación, denominada Alfa TCT, informó la compañía.
El Alfa Romeo Mito con este nuevo cambio automático, que se comercializará combina la tecnología del doble embrague en seco con el motor 1.4 MultiAir de 135 caballos, así como con el sistema Start & Stop.
El Alfa Romeo MiTo 1.4 TB MultiAir con la caja de cambios TCT cuenta con el sistema exclusivo Alfa DNA que cambia la configuración del coche y actúa sobre el comportamiento de la transmisión. Con esta motorización combinada con el cambio TCT, el MiTo tiene un consumo de combustible de 7,1 litros en ciclo urbano, mientras que las emisiones de dióxido de carbono se sitúan en 126 gramos por kilómetro. Este vehículo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,2 segundos.
La nueva transmisión automática ha sido desarrollada por la división Fiat Powertrain Technologies del grupo italiano y además de mejorar las prestaciones de conducción, tiene menores costos de adquisición, de mantenimiento y de funcionamiento.
 

Comentarios