iPod Touch y iPod Nano

Más finos y livianos que sus versiones anteriores con interesantes novedades cada uno.
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00
jueves, 7 de octubre de 2010 00:00

Entre el 15 y 20 de octubre Apple pondrá a la venta en la Argentina, sus nuevos reproductores iPod Touch y iPod Nano. El iPod Touch tiene la pantalla Retina de Apple, videollamadas con FaceTime, grabación de video en alta definición, el procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes, iOS 4.1 y Game Center. Ofrece hasta 40 horas de reproducción musical ó 7 horas de reproducción de video con una sola carga.
Gracias a la pantalla Retina, todo lo que se ve en el iPod touch cobra vida, ya sea para jugar, navegar por Internet, ver videos o fotografías. La pantalla Retina tiene 960 x 640 píxeles: cuatro veces más que antes. El resultado es que la densidad de 326 píxeles por pulgada es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir los píxeles individuales al sujetar el iPod touch a una distancia normal y, por tanto, el texto, las imágenes y los videos se ven con mayor nitidez y adquieren un aspecto más real.
Con la nueva cámara frontal y el micrófono, se pueden realizar videollamadas a través de Wi-Fi. La cámara trasera es perfecta para grabar video en HD.
El iPod Nano mide y pesa prácticamente la mitad que el de la generación anterior, presenta una carcasa de vidrio y aluminio pulido con una pinza integrada que permite ponérselo directamente. El nuevo iPod nano incluye también Mezclas Genius, la posibilidad de crear y editar listas de reproducción, radio FM integrada con pausa en directo y hasta 24 horas de reproducción musical con una sola carga.

Comentarios