Nuevo Ford Fiesta, el Kinetic Design

Ford publicó un sitio web propio para este modelo. La presentación del auto, será en noviembre.
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00
sábado, 9 de octubre de 2010 00:00

Ford Argentina lanzó el sitio web oficial para el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design con el fin de promocionar esta nueva versión totalmente renovada que ha sido recibida exitosamente en Estados Unidos y Europa.
El Kinetic Design, que convivirá con la versión que actualmente se comercializa, estará un paso más adelante que este modelo tanto en equipamiento, como en precio ubicándose en lo más alto del segmento B competiendo con el Honda Fit, Fiat Punto y Peugeot 207.
A diferencia de su antecesor que procede de Brasil, el nuevo Ford Fiesta está fabricado en México, en la planta que la marca del óvalo tiene en Cuautitlán, desde donde se provee también a todo el mercado norteamericano.
La motorización con la que llegará al país será inicialmente una única naftera Sigma de 1.6 litros, 16 válvulas y 120 caballos, con caja manual de 5 velocidades, que acelera de 0 a 100 en 11.5 segundos y le otorgan una velocidad máxima de 190 km/h.
El nuevo Ford Fiesta llegará a Argentina el próximo 14 de noviembre. Imágenes, datos de contacto y otros datos pueden verse en el website oficial cuya dirección www.nuevofordfiesta.com.ar

Comentarios