El iPad, el mejor

miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2010 00:00

El iPad fue nombrado el mejor invento electrónico de 2010 según la revista Time. Se posicionó en el primer lugar de una lista de 50 inventos electrónicos.
En el artículo comentan que en teoría, el iPad es meramente la continuación de una computadora al estilo de las poco populares tabletas tipo slate. Pero acentúan que Apple es la primera compañía que ha diseñado un hardware amigable al tacto al igual que un software exclusivamente para un tablet. Desde su lanzamiento, el iPad ha causado revuelo y a los consumidores los ha sorprendido por sus funciones y por su utilidad.
Diferentes críticos y usuarios del iPad tienen opiniones encontradas, unos creen que es la maravilla de los últimos tiempos y otros creen que no cuenta con todos los recursos necesarios para considerarlo una maravilla tecnológica. Por el momento es lo más revolucionario, tecnológico y estético del mercado, y seguramente Apple continuará reinventado todas las tecnologías fallidas a su alcance, convirtiéndolas en verdaderas joyas electrónicas.

Comentarios