Nuevas cámaras web de alta definición

Capturan imágenes desde 1.3 a 10 megapíxeles.
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2010 00:00

Cinco nuevas cámaras web, para trabajar con Vid, tres de ellas que graban en alta definición presentó Logitech. Las nuevas cámaras son las C160, C210, HD Webcam C270, HD Webcam C510 y HD Pro Webcam C910.
Para una buena experiencia de videollamadas, la Logitech Webcam C160 puede capturar fotos de hasta 1.3 megapíxeles. Además permite capturar sonido con claridad, ya que incluye un micrófono integrado con la tecnología Logitech RightSound sin necesidad de una diadema y sin interrupciones por el ruido de fondo.
La C210 tiene una aplicación de videoconferencias integrada en la cámara Web y colores naturales y auténticos. Funciona con Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y otras conocidas aplicaciones de mensajería instantánea; ajusta automáticamente la imagen durante la videoconferencia para proporcionar la mejor calidad, incluso en condiciones de iluminación escasa con la tecnología de Logitech RightLight.
Gracias a un clip universal, ambos equipos pueden sujetarse con seguridad a los monitores LCD y notebooks.
La HD Webcam C270 permite realizar videollamadas en alta definición (720p) y capturar imágenes de hasta 3 megapíxeles que se mejoran con el software que lleva incluido y con la tecnología Fluid Crystal. Soporta condiciones adversas como poca luz y ruidos de fondo.
La Webcam C510, con su diseño plegable, permite transportarla por su mecanismo de doblado. Además, la rotación completa de 360° permite girar la webcam alrededor e incluir más gente en las grabaciones.
Por último, la HD Pro Webcam C910 es alta definición en todas las formas. Permite grabar videos en pantalla grande en HD completa de 1080 o realizar una videollamada en alta definición 720p en Logitech Vid HD o cualquier servicio que soporte videollamadas en alta definición. Captura fotos de 10 megapíxeles. Además tiene audio estéreo claro con dos micrófonos. A una profundidad de 25 milímetros la excepcionalmente delgada webcam C910 añade un toque moderno minimalista a la instalación de laptop o de escritorio.

Comentarios