La hacker “más sexy del mundo” podría ir a la cárcel

lunes, 08 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 08 de noviembre de 2010 00:00

Una belllísima estudiante rusa de 21 años que ha sido acusada de defraudar a bancos británicos y americanos, se encuentra en serios problemas.
La chica, que se hizo famosa por ser considerada la hacker más sexy del mundo, podría pasar un buen tiempo en la cárcel.
Kristina Svechinskaya, era parte de una red criminal que tenía la meta de robar más de 220 millones de dólares, y si la jovencita es encontrada culpable tendría que cumplir 40 años en prisión.
Svechinskaya era uno de los cuatro estudiantes de la Universidad de Nueva York que entraba en las funciones de sacar dinero abriendo cientos de cuentas usando su nombre.
En este caso han sido acusadas 37 personas que usando un plan basado en el este de Europa que usaban un virus llamado Zeus Trojan, este ingresa a la computadora de la victima cuando hace un click en un enlace o abre un archivo adjunto de algún correo electrónico que aparenta ser legitimo. Una vez realizado esto, los hackers pueden monitorear las actividades de la víctima y de esta manera obtener datos confidenciales como cuentas bancarias y contraseñas.
 

Comentarios

Otras Noticias