Los regalos tecnológicos más exitosos de la década

Desde el Nokia 1100 hasta las cámaras de 2 MP. Año por año, los dispositivos preferidos.
lunes, 27 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 27 de diciembre de 2010 00:00

La tecnología avanza a pasos agigantados, algo que no sólo queda en evidencia al leer constantemente los avances cotidianos sino al hacer un repaso por la lista de los regalos que hicieron furor en navidades pasadas.

Sobre la base de una investigación sobre el comportamiento de los usuarios, MercadoLibre elaboró una lista con los regalos que marcaron la Navidad de los argentinos desde el año 2000.

2000:


El DiscMan. Empezaba el nuevo milenio y el reproductor de cassette caía en desuso. El CD se imponía y el mejor lugar para escucharlo mientras caminabas o viajabas era este nuevo dispositivo, también a pilas.


2001:

Cámara Digital: Para los amantes de la fotografía llegaba la Canon PowerShot S10 de… 2 megapíxeles.


2002:

El Abtronic: La obsesión por llegar espléndido al verano hizo que este artículo se alzara entre los más vendidos del momento.


2003:

Celular Nokia 1100: Un clásico de clásicos. Este teléfono celular alcanzaba un merecido primer puesto en las navidades de ese año.


2004:

Nike Rift: Fue el único año en que un gadget no ganó el primer puesto. Estas novedosas zapatillas para su época fueron sin duda el calzado del momento.


2005:

El MP3: En un tiempo en que todo el mundo quería un MP3 pero no muchos podían pagarlo, la industria china ideó un MP3/pendrive/radio FM a mitad de precio y fue éxito de ventas.


2006:

PlayStation 2: Una novedosa forma de entretenernos llegaba de la mano de esta consola de juegos, predecesora de la Play One.


2007:

Pendrive: Matando a los diskettes para siempre, este dispositivo tan pequeño que podía almacenar mucha información se transformó en algo práctico que todos debían tener.


2008:

Nintendo Wii: Con sus revolucionarios controles sensibles al movimiento, la Nintendo Wii se convertía en la consola más vendida en MercadoLibre esa Navidad.


2009:

GPS. Basta de demoras a la hora de encontrar cómo llegar a un determinado lugar. Este producto, práctico y muy útil para el auto, fue uno de los más vendidos ese año. Recalculando...

En 2010 la pelea por ser el número uno en ventas está reñida entre los celulares y los reproductores de audio y video portátiles.

Fuente: Infobae.

Comentarios

Otras Noticias