Arquitectura sustentable

Diseño bioclimático para obras de arquitectura

Los dias 11, 12 y 13 de Agosto próximos se dictará el Curso "Taller de Diseño Bioclimático para Obras de Arquitectura", organizado por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología. Quienes cumplan con una asistencia mínima del 80%, obtendrán un Certificado de Aprobación con un puntaje, de 18 horas.
viernes, 23 de julio de 2010 00:00
viernes, 23 de julio de 2010 00:00

El Curso se realizará en el Centro de Ingenieros de Catamarca (Centro de Ingenieros. Avda. Gobernador Galíndez Nº523)y contará con la presencia del Dr. Arq. Guillermo Gonzalo, Profesor Titular disciplina Acondicionamiento Ambiental. FAU - UNT, quien abordará el tema "Arquitectura Sustentable y Bioclimática".

Objetivo

Los organizadores informaron que el objetivo del curso es Introducir a los profesionales en la aplicación de los conceptos científicos y filosóficos de la arquitectura sustentable, como fundamento imprescindible de la ética en la práctica profesional de los tiempos actuales y futuros.

Por consultas dirigirse a la Dirección de Gestón Científica y Tecnológicas situado en Av. Virgen del Valle 774 o al  telefono 437784. Cupos Limitados

Comentarios