Nuevos productos 3D

Televisores, reproductores y cámaras fotográficas para ver en tercera dimensión.
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Sony dio a conocer sus nuevos dispositivos hogareños y profesionales que se integran al mundo 3D. Se trata del Bravia Edge LED con tecnología 3D modelo XBR-52LX905 de 52 pulgadas, el reproductor Blu-Ray 3D modelo BDP-S470, las cámaras fotográficas digitales Cyber-shot® DSC-TX9 y DSC-WX5, las cámaras digitales compactas de objetivo intercambiable línea α (Alpha) NEX-5 y NEX-3, como así también la posibilidad de actualizar en forma gratuita el firmware de la consola PS3 para disfrutar de los juegos en dicho formato.
Mientras algunos de ellos ya se encuentran disponibles en el país, como es el caso de las cámaras NEX 3 y 5, también el Blu-Ray 3D además del firmware para Playstation3, el resto de los productos 3D de Sony llegarán a la Argentina en septiembre de este año.
Sony está abocado a optimizar la sinergia en todas las empresas del grupo. De esta manera, capitalizará su riqueza en recursos de tecnología e ingeniería que se extienden a los mercados profesionales y de consumo, para llevar al hogar de sus consumidores una experiencia 3D que califica de inigualable.

La cámara más pequeña

Este combo 3D de Sony tendrá un valor de $25.000, y llegará a los Sony Style Stores y distribuidores oficiales en el mes de septiembre.
A la vez, dio a conocer una nueva Cyber-shot modelo DSC-TX9, la cámara 3D más pequeña del mundo que captura imágenes 3D con un sistema de objetivo único, utilizando el movimiento panorámico. A su vez, la compañía anunció que planea traer a la Argentina el modelo DSC-WX5, que también posee tecnología 3D.
La Cyber-shot DSC-TX9 tendrá un valor de $.3500 y la DSC-WX5 $3.000.
Los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar en sus centros de entretenimiento PlayStation®3 de los juegos en 3D, ya que se encuentra disponible la actualización gratuita del firmware, que permite a la consola reproducir juegos en ese formato, convirtiéndola en la única del mercado en admitir juegos 3D.
Estos ofrecen un nivel de realismo diferente de cualquier otra experiencia de juego. Por ese motivo los siguientes títulos formarán parte del Combo lanzamiento de Sony: WipEout HD, Super Stardust HD, PAIN y MotorStorm Pacific Rift.
En el marco de este anuncio, Playstation confirma la llegada del esperado Gran Turismo 5 3D, que entre otras novedades ofrecerá una colección sin precedentes de 950 autos y todos los estilos de carreras imaginables. El lanzamiento de Gran Turismo 5 3D se realizará el 2 de noviembre de manera simultánea en todo el mundo. En la Argentina su valor será de $500, y estará disponible en las tiendas Sony Style y distribuidores oficiales.
 

Comentarios