Mercedes Benz CLS

Será lanzado en octubre.
martes, 24 de agosto de 2010 00:00
martes, 24 de agosto de 2010 00:00

Mercedes-Benz presentará el próximo 2 de octubre en el Salón de París, el nuevo CLS. Esta segunda generación llegará a fin de año o principios de 2011 para sustituir al actual CLS, vigente en el mercado desde 2003 y del que Mercedes ha comercializado más de 170.000 unidades.
En este nuevo modelo se destacan el largo capó, así como la parrilla del radiador –muy parecida a la del SLS AMG- que, en lugar de estar integrada en el capó se ha diseñado de manera independiente.
Ha introducido unos grupos ópticos compuestos por 71 diodos de leds, repartidos entre los intermitentes, la luz de posición, la luz de cruce, la luz de carretera y la función ‘Nightview’ de vista nocturna. Respecto al interior, todo ha cambiado en el nuevo CLS. Tanto el cuadro de instrumentos como la consola principal son de nuevo diseño. La pantalla principal o las tomas de ventilación y el reloj recuerdan a las del Clase S, mientras que otros elementos como el volante, los relojes del cuadro o los mandos del equipo de audio y del teléfono recuerdan al Clase E. Otros detalles del nuevo modelo son las opciones de personalización con las que contará el usuario. Podrá escoger entre cinco colores para el interior, cinco tipos de molduras y tres tipos de cuero diferentes. Todo parece indicar que este nuevo coupé contará con los diésel 250 CDI -con 204 caballos de potencia-, 350 CDI -con 265 caballos- y con los propulsores de gasolina 350 CGI -con 306 caballos-, CLS 500 -con 435 caballos- e incluso el CLS 63 AMG, con 544 caballos de potencia. La gama se complementará con las versiones de tracción total 4Matic, que estará disponible en las variantes más potentes del CLS.

Comentarios