Llega el Mountain, el Jeep Wrangler

Trae sistema antirrobo con inmovilizador de motor, monitoreo de presión de neumáticos y volante forrado en cuero.
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 25 de agosto de 2010 00:00

De acuerdo con lo que informaron desde Chrysler Argentina, el Jeep Wrangler, denominado Mountain, estará disponible en las próximas semanas en todos los concesionarios oficiales de su red.
Mountain es un tracción 4x4 que cuenta con el sistema Command Trac 2º generación, y está esencialmente basado en el Unlimited Automático, que tiene su mismo motor naftero V6 de 199 HP, más transmisión automática de cuatro velocidades.
En cuanto a su estética, en el exterior sobresalen las llantas de aluminio de 17 pulgadas, la parrilla y los adicionales en el paragolpes, los estribos laterales tubulares, la grilla protectora para los faros delanteros y la tapa de combustible Mopar.
En su interior, los tapizados tienen bordado el logotipo “Mountain” en el respaldo y las salidas de ventilación son en color grafito anodizado.
Respecto de la seguridad, viene con control de estabilidad, de arranque en pendiente, de tracción y de mitigación electrónica de rolido.
En cuanto a su equipamiento, el Mountain trae apertura de puertas a distancia, sistema antirrobo con inmovilizador de motor, aire acondicionado, brújula e indicador de temperatura, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctrico, monitoreo de presión de neumáticos, faros halógenos, antinieblas delanteros y traseros, control de velocidad, 6 Parlantes “Infinity”, y volante forrado en cuero.
El precio de la versión Mountain es de 49.100 dólares con IVA incluido.

Comentarios

Otras Noticias