Mininoticias

viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

Vacuna inhalable. Desarrollada por científicos norteamericanos. Principalmente está compuesta de polvo. Este antígeno fue creado con la intención de sustituir las tradicionales jeringas y evitar la propagación de enfermedades por el mal uso de este instrumento. La primera de este tipo está enfocada a combatir el sarampión.
*Nariz Electrónica. Científicos del Instituto de Tecnología Techion de Israel trabajan en un novedoso aparato para detectar cáncer de pulmón, el cual funciona de forma muy similar al llamado “alcoholímetro”, sólo que este aparato tiene la capacidad de detectar todos los químicos y componentes comúnmente ligados a la existencia de este malestar en el organismo.
*Nanogenerador de energía.Este aparato fue diseñado con la intención de sustituir las baterías tradicionales y reducir el consumo de electricidad en los hogares. El dispositivo fue creado por científicos de Georgia, en Estados Unidos, y convierte la energía mecánica de los movimientos del cuerpo o incluso del flujo de la sangre, en energía eléctrica.
*Molécula que mide el calentamiento global. El dispositivo tiene la facultad de medir qué productos y sus materiales resultan más peligrosos para el medio ambiente que otros. Trabaja mediante una técnica molecular sustentable y ciento por ciento ecológica.
*Pastilla Antipulgas. Especialistas han desarrollado la primera pastilla capaz de evitar que perros o gatos, sean invadidos por estos molestos insectos. La mascota debe ingerirla una vez al mes para estar protegida al ciento por ciento, sin presentar ningún tipo de daño al organismo.

Comentarios