Motorola lanza 2 smartphones

viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

CHARM y FLIPOUT son los dos nuevos smartphones de Motorola potenciados por Android 2.1.
Ambos equipos cuentan con MOTOBLUR, la más actualizada versión de la plataforma y al mismo tiempo, por primera vez en Argentina, traerán precargado el acceso a Shop4Apps, la tienda de aplicaciones Android de Motorola recientemente presentada en el país.

7 smartphone en 8 meses

“Motorola posee el portafolio más amplio de equipos Android en Argentina. Con el lanzamiento del CHARM y FLIPOUT, hemos presentado 7 smartphones con Android en 8 meses, todos ellos con distintas características y pensados para diferentes perfiles de usuarios” asegura Germán Greco, director de producto de la unidad de dispositivos móviles de Motorola.
“Y además -acotó-, con la evolución de MOTOBLUR y Shop4Apps les aseguramos nuevas e innovadoras herramientas que ayudarán a los usuarios a potenciar sus experiencias móviles de manera más personalizada, entretenida y atractiva”, añadió Greco.

Funcionalidades

El CHARM y el FLIPOUT ofrecen la funcionalidad evolucionada MOTOBLUR, permitiéndole al usuario potenciar su experiencia móvil, entre las que se incluyen:
* Widgets de Eventos y Mensajes: permite filtrar datos según cuenta de red social, contacto o grupo de contactos para que se vea sólo la información más importante.
* Personalización de pantalla: permite mover y redimensionar widgets precargados hasta en 7 pantallas de inicio.
* Administrador de batería: administra el consumo de batería seleccionando uno de entre tres modos de funcionamiento.
* Administrador de datos: monitorea el uso de datos desde la pantalla de inicio para administrar más eficientemente los planes de datos “Pago por uso” o “Limitado” .
* Email push con servidores Microsoft Exhange y GMail corporate, sincronización de contactos y múltiples agendas.
* Funcionalidad re-tweet.

Comentarios