LaCie Rikiki Go

Nuevo disco externo

Con capacidad de 500 Gb, 1 Tb y 10 Gb on-line.
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00
viernes, 27 de agosto de 2010 00:00

El Rikiki Go es la unidad de almacenamiento de mayor capacidad más pequeña del mercado. Así lo anunció esta semana la empresa LaCie.
La empresa informó asimismo que este disco externo cuenta con una excelente resistencia gracias a su diseño de alumio, y una mayor comodidad de transporte gracias al cable USB integrado en la carcaza que, incluso, puede servir para amortiguar los golpes ocasinados por el transporte de la unidad.
Rikiki Go opera también a través de Wuala Secure Online Storage y ofrece por medio de este servicio unos 10 GB online, que se pueden utilizar para almacenar contenidos como fotos, videos o compartir con amigos. También está equipado con una suite de software rápidamente configurable y herramientas de seguridad para hacer backups, o incluso para mejorar hasta un 33% la transferencia de archivos en el copiado desde Windows a unidades externas.Los precios de estos equipos ya disponibles para la compra van desde los 90 dólares en la unidad de 500 GB. La empresa creadora acordó bajar el precio del producto con una simple medida, utilizar USB 2.0 en lugar del USB 3.0 que es más caro, y de esa manera lograron balancear la calidad con el precio.

Comentarios