Estará en Argentina el 21 de septiembre

PlayStation Move

Sony anunció el lanzamiento de su PS3. Permite jugar como si se estuviera dentro de la acción.
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 11 de septiembre de 2010 00:00

S ony anunció que su sistema “Move” para la consola PlayStation 3 (PS3) llegará a la Argentina el 21 de septiembre. Así, la firma se suma a una tendencia que inauguró hace unos años Nintendo con su consola Wii. A la pelea se unirá también Microsoft con su Kinect.
“PlayStation Move lleva los juegos de control del movimiento a un nuevo nivel. Te permite sumergirte todavía más en tus juegos al traducir cada uno de tus movimientos en acciones en la pantalla, con una precisión asombrosa, trabajando en equipo con la revolucionaria cámara PlayStation Eye”, aseguró la empresa japonesa al hacer el anuncio.
Este control de movimiento ofrece navegación intuitiva de personajes y objetos dentro de los videojuegos. La combinación del sistema PS3 y la cámara PlayStation Eye detecta el movimiento preciso, el ángulo y la posición absoluta del espacio en 3D, lo cual permite a los usuarios jugar como si ellos mismos estuvieran dentro de la acción. “Los jugadores se olvidan de que tienen un mando en su mano y pasan a ser parte de la aventura, manipulando martillos, espadas, raquetas o cualquier otro objeto que necesiten para cumplir con el objetivo”, señala el anuncio.
Por medio del sistema PlayStation Move se puede detectar tanto el movimiento rápido como el sutil, ya sea que el usuario esté agitando una raqueta de tenis o pintando con un pincel. Con el control de movimiento PlayStation Move, los usuarios pueden introducir información por medio de los botones de acción y de un disparador análogo y, a la vez, recibir la respuesta física de la funcionalidad de vibración y la respuesta visual de la capacidad de la esfera para mostrar una variedad de colores.
Además, la cámara PlayStation Eye puede capturar la voz o la imagen del jugador, creando experiencias mucho más reales.
Como sucede con todos los otros controles inalámbricos para el sistema PS3, el PlayStation Move viene con una batería recargable de iones de litio incorporada, así como tecnología Bluetooth, lo cual permite transferir la información de entrada de forma inalámbrica al sistema PS3.

Comentarios