Nueva videocámara con lente inclinado

Formará parte de la línea de videocámaras de Samsung.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Un nuevo integrante de la línea de videocámaras Samsung, con el lente ligeramente inclinado, se ha exhibido en Berlín.
La razón por la que se dan esos 20 grados de inclinación al lente de la Samsung HMX-T10, es puramente ergonómica, buscando hacer las grabaciones más confortables.
La nueva Samsung graba video en formato FullHD (1920 × 1080 60i), además es capaz de tomar instantáneas a 4.7 megapíxeles y al mismo tiempo graba videos. La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas (230.000 píxeles) desde la que se puede gobernar las funcionalidades del aparato. El sistema de almacenamiento elegido es el de las extendidas tarjetas SD/SDHC.
La inclinación hace que sea más cómodo sujetar la cámara con una postura más natural para la muñeca.
Otros detalles a tener en cuenta son el sensor de 5.1 megapíxeles BSI (retroiluminado), la estabilización óptica OIS, y el zoom óptico de 10 aumentos. La lente está firmada por los alemanes de Schneider Kreuznach. Esta viodeocámara estará disponible en tres colores, rojo, blanco y negro.

Qué significa SDHC

Secure Digital High Capacity (SDHC) es un formato de tarjeta de memoria flash desarrollado por Matsushita. Es la versión 2.0 de las memorias SD. Se utiliza en dispositivos portátiles de última generación tales como cámaras fotográficas digitales, computadoras, Palm, consolas de videojuegos o reproductores de música entre otros.
Son tarjetas de alta capacidad, que van desde los 4 hasta los 32 Gb, plenamente compatibles con las tarjetas SD. Son ideales para cámaras fotográficas digitales que requieren alta velocidad para poder grabar video con fluidez o para capturar múltiples fotografías en una sucesión rápida.

Comentarios