Black Berry

Llamadas gratis

martes, 11 de diciembre de 2012 00:00
martes, 11 de diciembre de 2012 00:00

Research In Motion (RIM) anunció la disponibilidad de la versión final de BBM Voice, la nueva función del clásico mensajero que permite a los usuarios de Black Berry tener conversaciones de voz.
A mediados de noviembre, RIM anunciaba que la actualización de BlackBerry Messenger agregaría la funcionalidad Voice. La fase de pruebas del programa acaba de finalizar y ahora los usuarios pueden descargar la aplicación y comenzar a mantener llamadas de voz mediante BBM Voice.
La mencionada funcionalidad, presente en la versión 7 del mensajero que ayudó a construir la fama mundial de BlackBerry, sólo puede ser empleada cuando el usuario mantiene una sesión vía Wi-Fi.
Sólo los equipos que emplean BlackBerry OS 6 en adelante podrán utilizar por ahora esta función. Se espera que BBM Voice llegue a equipos con OS 5 a comienzos de 2013.
Para saber si un dispositivo puede emplearlo se debe acceder a Opciones, Acerca de… y ver la versión del sistema operativo. En los modelos más modernos se debe acceder a Opciones, Dispositivo y Acerca de las versiones del dispositivo.
La compañía informó que la nueva versión del Black-Berry Messenger con BBM Voice aparecerá en la portada de la tienda App World recién dentro de 24 horas. Se la puede descargar de http://appworld.blackberry.com/webstore/content/3729/
La actualización incluye otras mejoras, como sincronización de perfil, grupos y contactos con BlackBerry ID; notificaciones de alerta dentro de la app para saber cuando haya actualizaciones de software; y 16 nuevos emoticones.

Comentarios