Juguetes para celebrar la Navidad con Google

Un mensaje lleno de buenos propósitos para arrancar el 2013 con un espíritu renovado.
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2012 00:00

Google ha creado un doodle para desearnos 'Felices Fiestas' con un logo lleno de juguetes que siguen los pasos de un líder muy parecido al flautista de Hamelin.
Felices Fiestas nos desean desde Google; un mensaje lleno de buenos propósitos para arrancar el 2013 con un espíritu renovado. Aunque este nuevo doodle dista mucho del dedicado por el buscador el año pasado, parece que Google se ha empapado del espíritu de crisis que vive el mundo y ha hecho un doodle mucho más sencillo.

El doodle del año pasado ofrecía una cadena de luces a lo largo de la página principal de Google con algunas características interactivas y la opción de escuchar una música, cuya imagen recordamos también junto a la del doodle de este año.

En el de hoy, el deseo que Google envía está en castellano -Felices Fiestas- pero también en gallego -Felices Festas-, inglés -Happy Holidays-, francés -Joyeuses fêtes-, alemán -Frohes Fest- o en italiano -Buone feste-.

Google desea Felices Fiestas el día 24 de diciembre anticipándose a la Nochebuena, la víspera de Navidad, que en cada país se celebra de forma diferente pero con el común denominador de una reunión familiar o entre amigos para cenar.

Comentarios