Web funcional, con contenido, actualizada e indexada

El Esquiú.com en el mayor buscador de internet.
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

Las personas que entran a la web interesadas en buscar informaciones sobre determinados temas de mucha actualidad, en la sección Noticias de Google tienen la opción “Cobertura en tiempo real” dentro de las Noticias Destacadas. Esta herramienta lleva a una página con títulos que se van actualizando automáticamente en relación con el tema que se quiere seguir. Por ejemplo si el internauta está interesado en temas tecnológicos, cuando haga clic en “Cobertura en tiempo real” verá aparecer nuevos títulos al respecto, a medida que se vayan publicando en distintas páginas de la web.
Las últimas actualizaciones del buscador web más importante del mundo, ponen su énfasis en la calidad de los contenidos y en la funcionalidad del sitio. El algoritmo de Google a través de su robot responsable de ordenar los resultados de sus búsquedas, valora el contenido fresco de los sitios, es decir los que tiene mayor frecuencia en la actualización, y que indexen con los perfiles sociales compartiendo activamente información de valor.
El Esquiú.com reúne esas condiciones de calidad de contenidos, funcionalidad, actualización permanente y vínculo con las redes sociales, lo que le permite posicionarse en el gran buscador tal como lo muestra la imagen que ilustra esta nota.
 

Comentarios