Fiat termina el año con nuevos modelos

El nuevo Punto y la Dobló, ambos vehículos tienen diferentes versiones.
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 3 de diciembre de 2012 00:00

La marca italiana Fiat presentó el nuevo Punto con importantes novedades y sumó la Dobló, con su modelo familiar y utilitario.
La compañía automotriz lanzó sus nuevas vedettes para competir fuerte en dos segmentos complicados. Por un lado, un vehículo con muchas ofertas y distintos equipamientos, como es el nuevo Punto. Por el otro, la Dobló, ideal para familias numerosas.

El nuevo Punto

En el caso del nuevo Punto, hay importantes novedades respecto al modelo anterior. La idea fue ofrecer un perfil original y deportivo.
Entre sus principales características se destacan el doble airbag frontal, el freno ABS y una amplia gama de oferta, dos motorizaciones, dos cajas de cambios y tres niveles de equipamiento. Así se divide en el Attractive con un motor 1.4 con 85 caballos de fuerza, el Essence que cuenta con un 1.6 y 115 CV y por último el Sporting, con el mismo motor que el anterior pero distinto equipamiento interno.

La Dobló, familiar

También aparece la nueva Fiat Dobló con dos segmentos diferentes. Por un lado, el modelo tradicional, que permite mucha versatilidad con hasta siete asientos en el interior y el baúl más espacioso del segmento. Más allá de los elementos con los que cuenta en su interior, que permite transformarla en un modelo ideal para la familia, posee un motor Fire 1.4 95 CV Euro 5. Además tiene frenos ABS y EBD, como también suspensión trasera B Link.
El otro modelo es la Dobló Cargo, que busca dar pelea en el rubro utilitarios. Posee un amplio espacio en la parte trasera con buena tolerancia al peso y una capacidad de 3400 litros. Así, esta versión fue pensada para el transporte y posee un ancho que llega a 1,23 mts.
De este modo Fiat cierra el año redoblando las apuestas para un 2013 competitivo.

Comentarios