Google repasa el 2012 en su doodle

lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00
lunes, 31 de diciembre de 2012 00:00

Google ha querido celebrar, como ya viene haciendo otros años, el fin de año 2012 y por eso ha realizado un doodle genial en el que repasa sus propios doodles.

Nochevieja 2012 es el nombre que Google ha elegido para este mosaico, en el que encontramos un sinfin de personajes y figuras.  Empezando por ariba y a la izquierda, Google le hace un hueco a la nave de Star Trek, que podemos ver surcando el espacio. Un poco más abajo, el buscador ha puesto la primera G de su nombre, con un gorro típico de Nochevieja 2012 y con una banda de 2013, que anuncia la llegada del nuevo año. Más abajo, Google ha insertado en el doodle el órgano de Robert Moog, con el que el buscador le rindió homenaje por su 78 aniversario.

También podemos encontrar en este doodle especial a la intérprete de piano Clara Schumann. Además, Caperucita Roja y su lobo, como repaso a los Hermanos Grimm, a quien Google homenajeó el 20 de diciembre; el artista Bob Ross o el fotógrafo Robert Doisneau, presente por la torre Eiffel de París, uno de los elementos que más fotografió.

En este doodle especial de repaso del 2012, que hoy se despide para dar la bienvenida al 2013 como bien recuerda la G de Google, hay un hueco para los huevos de Pascua de Peter Carl Fabergé, los tesoros encontrados por Howard Carter en Egipto o el mismísimo Charles Dickens, a quien el buscador también quiere recordar en este Nochevieja 2012.

Comentarios