La TDA ya está en los Galaxy Y de Movistar

Para ver varios canales.
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2012 00:00

Movistar informó que sus clientes ya pueden reservar el nuevo Samsung Galaxy “Y” TV a través de la Tienda Movistar.
Se trata del primer equipo con la funcionalidad de televisión digital abierta comercializado por la empresa, que permitirá a los clientes seguir la programación televisiva en cualquier momento y lugar.
Entre las señales que ya están disponibles se encuentran TV pública digital, C5N, DeporTV, América, Telefé, CN23 y canal Encuentro.
El Samsung Galaxy “Y” TV se ofrece con un Plan Control de 129 pesos, que incluye $200 de crédito, ocho números Free, 50% de descuento en llamadas a Movistar, la posibilidad de hablar gratis durante el fin de semana a otros Movistar por tres meses e Internet Ilimitado.
Además del servicio de TV Digital, el equipo viene con sistema Android 2.3, cámara de 3.2 MP, reproductor de música y video, Bluetooth, radio FM estéreo, WiFi, GPS y contenido 3G, entre otras funcionalidades.
A este teléfono luego se sumarán una mayor variedad de marcas, modelos y gamas durante el primer trimestre de 2013, que permitirán cubrir todos los segmentos de clientes, en la medida en que los fabricantes vayan introduciendo nuevos terminales.
Este lanzamiento se enmarca en el compromiso asumido por el Grupo Telefónica con el plan de venta de equipos de fabricación nacional con acceso a la televisión digital, impulsado por el Ministerio de Industria, de manera conjunta con la cartera de Planificación Federal y la Secretaría de Comercio Interior.

Comentarios