YouTube quiere más suscriptores

sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2012 00:00

Hace doce meses YouTube realizó un importante rediseño a su página que integraba con Google + y que facilitaba añadir y suscribirse a nuevos canales. Un año después el servicio tiene una nueva y sutil actualización, que consiste en la posición de los títulos de los videos, así como la adición de una nueva guía de canales a visitar, sugiriendo en base a su historial de navegación.

Pasos

Sólo basta inscribirse a sus canales favoritos y la guía permitirá saber cuándo hay nuevos videos; además sugiere los canales más recientes que le pueden agradar al usuario y muestra lo que sus amigos están compartiendo a través de la web. Dicha guía es gris y se puede identificar en la parte superior izquierda de la pantalla.

Un tercio más

“No sabemos cuántos de los 800 millones de usuarios de YouTube están suscriptos a los canales; pero la empresa tiene más del doble gracias al rediseño del año pasado. Sin embargo, un análisis ha demostrado que este nuevo diseño podría aumentar el número de suscriptores en un 30%”, dijeron sus diseñadores.
Según los creadores, el mayor cambio que notarán quienes tienen cuenta en este servicio de Google es que los títulos de los videos que anteriormente se encontraban arriba se verán abajo.
“En esta nueva actualización, los usuarios de YouTube encontrarán el secreto para hacer que sea aún mejor encontrar los canales que prefieren y podrán suscribirse, suscribirse y suscribirse”, escribió Josh Sassoon, uno de los diseñadores del sitio de videos más popular del planeta.

Comentarios