Robo millonario en Apple

martes, 1 de enero de 2013 00:00
martes, 1 de enero de 2013 00:00

La Policía de París busca a cuatro ladrones armados después de que asaltaran una tienda de Apple en la capital francesa y se llevaran productos de la compañía de la manzana por valor de un millón de euros, unos $6.380.00.
Un trabajador resultó herido en el asalto, que se produjo en el día de Nochevieja en la Apple Store del barrio parisino de Opera, alrededor de tres horas después de su cierre -cerca de las nueve de la noche-, según ‘Le Parisien’.
La Policía cree que el ataque fue coordinado para que se concretara al mismo tiempo que la Policía tenía que lidiar con multitudes por las celebraciones de Nochevieja en los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, según ‘Daily Mail’.
Los ladrones, que llevaban máscaras y armas de fuego, atacaron a un guardia de seguridad antes de comenzar a tomar los dispositivos de la tienda, entre los que se encontraban iPhone, iPad y computadoras de la marca estadounidense. Una vez que los tomaron, los metieron de manera muy rápida en una furgoneta estacionada en la puerta de la tienda, según ha contado la Policía al diario francés.
Los intentos de robo a las tiendas son relativamente frecuentes, especialmente en EE.UU., debido al alto precio que se pagan por sus dispositivos en el mercado negro y de segunda mano.

Comentarios