Facilidad y ahorro de tiempo con el Skype 6.1

Esta aplicación puede utilizarse directamente desde el Outlook, en la web.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

El Skype 6.1 para Windows, se presenta como “una alternativa” de facilidad y ahorro de tiempo para los usuarios, pues ahora, según Microsoft, “es muy sencillo enviar un mensaje instantáneo en Skype, comenzar una llamada gratuita de Skype a Skype o llamar a un teléfono móvil o fijo – todo desde Outlook”. Trae una actualización visual en la barra de herramientas.
Se han integrado Skype y Outlook para mostrar los estados en línea de los contactos, su información de contacto y mensaje de estado dentro de la tarjeta de contactos de Outlook.

Desde Outlook directamente

Cuando quiera llamar a alguien a su teléfono móvil o a uno fijo desde Outlook, Skype iniciará la llamada por usted. Puede llamar a cualquier persona mientras tenga su información en Outlook, sin necesidad de tenerlo como amigo en Skype. Puede utilizar su crédito existente en Skype para hacer las llamadas.
Cuando quiera llamar a alguien de su lista de contactos de Outlook que ya esté en Skype, puede enviarle un mensaje instantáneo, llamarlo por teléfono o conectarlo a través de videollamada. Para hacerlo necesitan estar en su lista de contactos de Skype.

Iniciar/seguir conversación

Esta característica funciona con Outlook 2010 o superior y le permite conectar con Skype cuando los detalles del email concuerdan.
Y la tarea de agregar contactos resulta más sencilla. Ahora puede agregar personas al buscarlas directamente de su lista de contactos. Si no están ahí, los resultados aparecerán para que los pueda agregar en sólo dos clics.
Puede agregar una nueva persona directamente de la lista de resultados disponibles si aún no están en su lista de contactos.

Nuevo perfil

Al final, se ha actualizado el área de información de la cuenta para facilitar la navegación alrededor de los datos de cuenta del usuario con más accesibilidad a la información de la cuenta.

Comentarios