Lanzaron una nueva edición limitada del Range Rover Evoque

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

El Range Rover Evoque estrena una nueva edición limitada conocida como Sicilian Yellow. Basada en el Evoque Dynamic Plus, presenta características decorativas exclusivas ideadas para conferir un llamativo aspecto.
Disponible en coupé y 5 puertas, el Evoque Dynamic Plus permite escoger dos variantes de color exterior, cada una privativa y ambas basadas en el nuevo paquete Black Design. Consisten en un acabado exterior de carrocería color Sicilian Yellow con techo en contraste Santorini Black, o en un acabado exterior Santorini Black con techo y retrovisores exteriores Sicilian Yellow. El interior incluye costuras amarillas de asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y parte central del salpicadero, con embellecedor horizontal amarillo anodizado.
Sobre el pack Black Design Pack en sí, estará disponible independientemente de esta edición a partir de abril en los Evoque Dynamic. Incluye spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, logo Range Rover negro, pilotos traseros claros, llantas forjadas modelo Gloss Black de 20 pulgadas, paragolpes pintados en Santorini Black y embellecedores de escape oscuros.
El Range Rover Evoque Sicilian Yellow se sirve de motores 2.2 turbodiésel en variantes TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV, con cambios manual de 6 velocidades o automático y secuencial. Puede ser 4x4 ó 4x2 (eD4 con el motor de 150 CV, de sólo 129 g/km). También se puede adquirir con el propulsor de combustible turbo Si4 de 240 CV, con cambio automático de 6 marchas y tracción 4x4.

Comentarios