Dos cordobeses hicieron un videojuego del Papa

miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

El Papa Francisco es uno de los grandes personajes de este 2013. Apareció en portadas de revistas y diarios cientos de veces y sus anuncios desde el Vaticano lograron gran repercusión a escala global. Aprovechando la gran popularidad de la que goza, dos cordobeses idearon un videojuego que tiene al Pontífice de protagonista.

Agustín Pérez Paladini y Gustavo Ordoñez, que se dedican al desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas realizaron el videojuego que tiene al Papa como protagonista y que tiene que defender a la humanidad de cientos de demonios, que van a atacarlo. "En vista a una disminución de la cosecha de almas a partir de la asunción de Francisco, el mismo Supay (Diablo andino) desencadena una invasión al Vaticano. Dejando de lado el bajo perfil, hordas de demonios marchan hacia la Basílica de San Pedro", se lee en la página de Surygames sobre el juego que debutó a la medianoche del 25 de diciembre.

"En la plaza, armado de una cruz y una bolsa de ostias, Francisco intentará detener la oleada de estas viles criaturas. Cuando su energía decaiga, un poco de dulce de batata y queso fresco le darán las fuerzas necesaria para continuar", describen sobre el juego. 

Hace clic acá y animate a probar el "Juego de Pancho".

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Otras Noticias