Crean archivo para tuits de famosos muertos

"El proyecto es, sin duda, morboso", aseguraron sus creadores.
martes, 19 de febrero de 2013 00:00
martes, 19 de febrero de 2013 00:00

Michael McWatters y Jamie Forrest crearon un blog (en inglés) que reúne los últimos tuits de personajes famosos recientemente fallecidos. Se trata de Thetweethereafter, una especie de tributo virtual para las celebridades.

Los autores del espacio virtual indicaron que recolectaron los tuits sin decidir que anunciarían el proyecto de manera formal. Sin embargo, el incidente trágico del atleta Oscar Pistorius impulsó a sus creadores.

"En muchos de los tuits es probable que no encuentren significados profundos. En otros, sin embargo, se encuentran ideas fascinantes, inspiradoras, atemorizantes y tal vez trágicas", explicaron los especialistas en tecnología.

Reconocieron que se trata de un espacio virtual que apela al morbo del público y resaltaron que puede resultar interesante. “Nuestras vidas se vuelven cada vez más transparentes en sitios como Twitter y Facebook. Esperamos que los haga pensar un poco”, refirieron.

#DíadeSanValentín" fue el mensaje final de Reeva Steenkamp, la exmodelo novia de la estrella olímpica sudafricana Oscar Pistorius, asesinada a balazos el Día de San Valentín, presuntamente por el deportista.

Para entrar al blog, entrar AQUÍ

Fuente: Rpp Noticias

Comentarios