Tecnología

Los lanzamientos más destacados

Un breve repaso por todas las novedades presentadas en el mercado.
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00
domingo, 24 de febrero de 2013 00:00

-Sony presentó la PlayStation 4, pero jamás la mostró. La empresa dio a conocer los detalles principales de la consola: será puesta a la venta a fin de año y no permitirá correr juegos de PS3 a menos que el usuario acceda al servicio online.

-Así es el DualShock 4, el nuevo mando de la PlayStation 4. La ausencia de imágenes de la consola tuvo su contrapartida en el mando, el DualShock 4, y la cámara PlayStation Eye. El nuevo controlador hereda el diseño clásico de los mandos anteriores, pero incorpora varias innovaciones.

-Chromebook Pixel, la primera portátil de Google. Tal como se esperaba, el gigante de la red mostró en sociedad una potente computadora con pantalla táctil, pensada para “inspirar la próxima generación de Chromebooks”. La nube, una clave para Google.

-HTC lanzó One, su nuevo teléfono insignia. La empresa taiwanesa presentó su nuevo smartphone, con el que buscará plantarse frente al iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III. Trae una pantalla de 4,7 pulgadas, Android 4.1.2 y una novedosa cámara.

-Verbatim lanzó un teclado ultradelgado con Bluetooth para tablets. El dispositivo puede usarse con diferentes dispositivos para escribir cómodamente. Trae botones inteligentes con funciones avanzadas y puede cargarse mediante USB.

-BlackBerry Z10, un nuevo competidor para el iPhone 5 y el Galaxy S III. El último equipo de BlackBerry se mete de lleno en la pelea por un segmento en donde el iPhone de Apple deberá esmerarse cada vez más para seguir al tope de las preferencias.
 

Comentarios