A 20 años de su muerte Audrey Hepburn regresó a las pantallas

Gracias a la tecnología, se la ve en un comercial de chocolates.
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00
sábado, 2 de marzo de 2013 00:00

A 20 años de su muerte, la reconocida actriz Audrey Hepburn regresó a las pantallas para convertirse en protagonista de una publicidad de una marca de chocolates.

Sus hijos autorizaron que se utilice su imagen para ser parte de este comercial de los chocolates Galaxy gracias a los efectos visuales y el tratamiento digital con imágenes generadas por computadoras con tecnología CGI.

Para tener a la protagonista de Desayunos con Diamantes y Dos en la Carretera, entre otros films, se usaron y se alteraron fragmentos del film Vacaciones en Roma.

En el comercial de un minuto de duración se utilizaron imágenes de esa película rodada en 1953 y se puede ver a la actriz fallecida en 1993 bajándose de un bus turístico para subir al coche de un atractivo hombre.

"Ella hablaba muchas veces de su amor por el chocolate y de cómo este le subía el ánimo", dijeron los hijos de Hepburn.

No es la primera vez que se usa esta tecnología. Charlize Theron interactuó con Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe en una campaña del perfume J'adore de Dior y Sean Connery que formó parte de una publicidad del auto Citroen C5 en el que se mostró con el mismo aspecto que tenía hace cinco décadas.

Y Hepburn ya había participado de una publicidad post mortem: en 2003 fue imagen de GAP.

Comentarios