Un dentista asegura que puede clonar a John Lennon

Compró en una subasta una de las muelas del líder de los Beatles.
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00
viernes, 23 de agosto de 2013 00:00

Siempre se supo que John Lennon era una figura irrepetible del rock internacional, ya sea como líder de Los Beatles o como solista. Pero un dentista canadiense aseguró esta semana que podría clonar a este ícono de la música a partir del ADN que se preserva en una muela que compró en una subasta hace dos años.

"Si los científicos creen que pueden clonar mamuts, entonces el siguiente podría ser John Lennon. Decir que tuve un pequeño papel para traer de vuelta a una de las más grandes estrellas del rock, sería alucinante", explicó Michael Zuk, quien adquirió una muela del ex Beatle por 31 mil dólares en una subasta realizada en la Universidad de Penn, Estados Unidos, informó el sitio The Globe and Mail.

"Estoy nervioso y entusiasmado ante la posibilidad de que muy pronto podamos hacer una secuencia del ADN de John Lennon", expresó el dentista, quien llevó la beatlemanía a un nuevo nivel de fervor que escapa a todo análisis.

Zuk, quien reside en Edmonton, capital de la provincia de Alberta, adquirió la muela de manos del productor ejecutivo Alan McGee, quien a su vez recolectó la pieza dental de Dorothy Jarlett, otrora ama de llaves de Lennon, a quien el rockero le entregó el "souvenir" después de que se la extrajera el dentista.

Comentarios

Otras Noticias