Google Street View llega a la Argentina

El servicio de mapas fotográficos del buscador será presentado oficialmente en el país.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00

Google Street View, el servicio de mapas interactivos realizados en base a fotos, llegará a la Argentina en los próximos días. Así lo anunció la compañía, que lanzó la invitación a la prensa local para participar de la presentación oficial.

El Google Street View ya está disponible en varios países y todavía no había llegado a la Argentina debido a la cantidad de permisos que necesitaba para funcionar.

A diferencia del Google Maps, que toma información satelital, los mapas de este nuevo servicio se confeccionan a partir de imágenes captadas por autos de Google.

El servicio permite ver las calles de las ciudades más grandes e importantes del mundo. Con poner una dirección se verá si hay una casa, un supermercado, un parque o lo que sea que ocupe ese pedazo de tierra.

Para hacerlo la empresa del buscador tiene autos que van tomando fotografías de cada lugar a medida que van recorriéndolo y después lo suben a la red permitiendo "viajar" sin salir de la silla de la computadora.

A través de Google Street View es posible ver las cabañas de antiguos pobladores, el Patrimonio de Exploradores y la Base McMurdo ubicada en la isla de Ross.

Comentarios