Google Now llega a las PC con Chrome Canary

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

Uno de los mejores servicios que tiene Android es Google Now: el sistema de alertas en forma de tarjetas, con información pertinente sobre el clima, la distancia y el mejor recorrido hacia el trabajo, los recordatorios de citas importantes, los resultados de los encuentros deportivos del equipo favorito, etc.
Google Now es el asistente personal del cual los usuarios pueden sacar mucha utilidad en sus dispositivos móviles, pero que ahora también podrán encontrar en sus computadoras de escritorio.

Si no tiene Chrome Canary

Así es. Los usuarios de Chrome Canary, la versión de prueba del navegador de escritorio de Google, podrán ver las mismas tarjetas que veían en su dispositivo móvil, con la información relevante para los que navegan por la web.
Y si no está instalado el Chrome Canary en la PC, no hay problemas, porque se puede descargar gratis, y su uso no interferirá en nada con la versión estable de Chrome que tenga la computadora.
Una vez que esté instalado Chrome Canary, lo que el usuario tiene que hacer para activar las notificaciones de Google Now en su escritorio, ya sea en Windows o Mac, e ingresar lo siguiente en la barra de direcciones de Chrome Canary: chrome://flags/#enable-google-now y luego reiniciás tu equipo.

Fuente: Tecnología21

Comentarios