Puertos USB exclusivos para tablets y smartphones

sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

Sony ha presentando una gama de memorias flash USB diseñadas para usarse especialmente en ‘smartphones’ y ‘tablets’ con dos conectores: un conector USB 2.0 normal y otro conector micro-USB en el lado contrario del dispositivo.
El nuevo dispositivo se ajusta a la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas de Android para que los usuarios puedan transferir y ver fotos y videos sin la necesidad de usar cables, además de pasar archivos.
Tal y como ha expresado Sony en su blog oficial, la toma de fotografías es el tercer uso más común para un ‘smartphone’, por lo que la necesidad de un dispositivo multifunción es cada vez mayor. “Estas nuevas unidades combinan la comodidad, la tranquilidad y el rendimiento y son perfectas para móviles multitarea”, dijo el director de marketing de medios de consumo de Sony Electronics Viviano Cantú.
Los dispositivos USB estarán disponibles en capacidades de 8,16 y 32 GB.
Además, los consumidores pueden utilizar las unidades como almacenamiento adicional de grandes archivos de datos como películas o bibliotecas personales o colección de música para sus teléfonos o tabletas.
El dispositivo va protegido con dos tapas diferentes, una a cada lado, para cubrir los dos conectores de posibles daños.
Para utilizar este conector, el dispositivo al que se conecte tiene que tener una versión de Android igual o superior a la 4.0.3.
 

Comentarios