Trascendieron detalles

Así podría ser la nueva interfaz del Samsung Galaxy S5

Se han publicado imágenes de su posible nueva pantalla de inicio.
lunes, 20 de enero de 2014 00:00
lunes, 20 de enero de 2014 00:00

Días pasados se anunció que el nuevo smartphone de Samsung llegaría en marzo próximo y en dos modelos, uno de plástico y otro de aluminio. Ahora trascendieron detalles de su posible renovada interfaz de usuario.

Pantalla de inicio

La pantalla de inicio del S5 sería visual y a base de tarjetas de información. La cuenta de Twitter @evleaks ha publicado imágenes de la posible nueva pantalla de inicio del nuevo equipo de Samsung. No especifica cuál, pero siendo el Galaxy S5 su próximo smartphone estrella, es seguro que estaría primero en este equipo.

Como Google Now

La clave de esta nuevo interfaz apunta a notificaciones e información organizada de forma muy visual y en tarjetas, parecido al aspecto que presenta Google Now, desde notificaciones de mensajes de aplicaciones de mensajería o información del tiempo a actualizaciones de redes sociales, todo ello -se supone- configurable.

Algunas dudas

Habrá que ver si se trata de una interfaz independiente de Samsung, una actualización de TouchWiz, o si es una aplicación concreta con mayor o menor integración con los servicios de Google.

¿Cerca o lejos de Android?

Puestos a “independizarse” más y más de Android, tendría sentido que Samsung intentara hacerle la competencia a Google Now, pero nunca se sabe.

Fuente: Gizmodo
 

Comentarios

Otras Noticias