En distintas variantes

El Renault Fluence se renueva con la tecnología Multimedia R-Link

Tiene una “Smart Tablet”, de interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad, integrada en el vehículo.
martes, 28 de enero de 2014 00:00
martes, 28 de enero de 2014 00:00

El sedán mediano de Renault aumentó sus cualidades de confort y tecnología y, además, elevó las virtudes de la versión Luxe.
En el inicio del año y con la intención de saldar todas las necesidades de sus clientes, la compañía del rombo incorporó al equipamiento de las versiones de fabricación nacional Luxe, Privilege y GT del Fluence el nuevo sistema multimedia R-Link.

En qué consiste

Este avanzado y moderno sistema desarrollado por Renault propone el concepto de tener una “Smart Tablet”, de interfaz sencilla, intuitiva y de gran conectividad integrada en el vehículo. Vale destacar que este dispositivo ya forma parte desde el pasado mes de junio del equipamiento del Mégane III y, desde noviembre, del Nuevo Koleos.
El sistema R-Link aplica para las versiones Luxe, Privilege y GT.
Características

Gracias al R-Link las variantes más completas del Fluence incorporan una pantalla táctil de siete pulgadas (mejora con respecto a la pantalla de 5.2” no táctil que disponía hasta el momento), navegador Tom Tom, audio Premium con seis parlantes, interfaz amigable e intuitiva, comandos por voz para telefonía y navegación, conectividad Bluetooth para celulares y audio streaming, puerto de conectividad USB, Aux y Tarjeta SD; visualización de fotos y videos (contenidas en USB o tarjeta SD) y full iPod Control.
Lejos de ser esta la única novedad, desde Renault también anunciaron que la versión Luxe, la cual se ubica en la mitad de la gama, además de incorporar el sistema R-Link añade tapizados de cuero en color gris oscuro. Asimismo, a partir del lanzamiento de la versión Confort Plus (con llantas de aleación de 16 pulgadas), la opción Confort sólo estará disponible para operaciones de flotas por medio de ventas directas.

Precios

A raíz de estos cambios, el abanico de variantes queda armado de esta manera:
Fluence 1.6 16V Confort Plus, $142.700; Fluence 2.0 Dynamique, $157.500; Fluence 2.0 16V Luxe Rlink, $172.600; Fluence 2.0 16V Luxe Rlink Cuir, $178.600; Fluence 2.0 16V Privilege, $192.300; Fluence 2.0 Privilege CVT, $199.400; y Fluence 2.0 16V GT, $217.300.

Comentarios