Samsung renueva su cámara con Android y lanza la Galaxy Camera 2

viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Las cámaras compactas con Android tuvieron a Samsung como uno de los aliados más destacados con el modelo Galaxy Camera , un modelo con una configuración propia de un teléfono inteligente, con conectividad inalámbrica y un zoom óptico de 21 aumentos. En la previa de la feria CES de Las Vegas, la compañía surcoreana redobló la apuesta por este segmento y presentó la Galaxy Camera 2, que mantiene y mejora varias de las características de su antecesor.

No fue la primera en su tipo: fabricantes como Nikon y Polaroid experimentaron esta unión entre las cámaras compactas y el sistema operativo móvil de Google, pero Samsung aprovechó su familia de dispositivos móviles Galaxy para ingresar en este segmento.

La Galaxy Camera 2 cuenta con un sensor de 16.3 megapixeles, permite registrar videos en Full HD y cuenta con un zoom óptico de 21 aumentos. Tiene 8 GB de memoria interna de almacenamiento, de los cuales sólo están disponibles unos 2.8 GB. Sin embargo, puede expandirse mediante una tarjeta microSD hasta 64 GB.

Posee un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, una batería de 2000 mAh y cuenta con conectividad Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4.0 y NFC. Además, tiene los diversos sensores habituales en los teléfonos móviles, como acelerómetro, brújula digital y giroscopio.

Fuente: La Nación

Comentarios