En Twitter se podrá editar y etiquetar fotos

Con la nueva versión para Android.
jueves, 30 de enero de 2014 00:00
jueves, 30 de enero de 2014 00:00

Twitter lanzó una nueva versión para la plataforma Android. La actualización de la aplicación móvil fue anunciada en el blog de la red social, que ahora cuenta con la posibilidad de rotar, recortar y editar fotos. Twitter lanzará la actualización para iOS próximamente.
“En los últimos meses, venimos haciendo que sea más fácil de compartir y editar fotos en Twitter. A partir de hoy, puedes hacer que las fotos que publicas en Twitter queden aún mejor”, anunció la red de microbloggin. La nueva actualización para Android ahora tiene la capacidad de girar y recortar la captura. “Puedes rotar una imagen antes de compartirla para asegurarte de que encaje bien en tu tuit”, indicó la red social en su blog.
La novedad más relevante, y que acerca cada vez más Twitter a Facebook y a Instagram, es que ahora los usuarios podrán etiquetar a contactos en una imagen para permitirles ver la foto. “Cuando subas una foto en la que aparezcas con varias personas, verás un recordatorio para arrobar a tus amigos en ella”, explicó el microblog.
Además, la sección de noticias es más activa e incluye nuevas recomendaciones sobre contenido. En este sentido, la actualización hace más sencillo encontrar información sobre cuentas interesantes para seguir y las últimas tendencias, de manera que, cuando no haya nada nuevo para ver, Twitter ofrecerá algunos ‘tuits’ recomendados. La red social también notificará sobre noticias, programas de televisión y eventos deportivos, aunque por ahora esto funciona sólo para usuarios de EE.UU.
 

Comentarios

Otras Noticias