Subastan celulares con 'Flappy Bird'

lunes, 10 de febrero de 2014 00:00
lunes, 10 de febrero de 2014 00:00

Varios remates han aparecido en sitios como Ebay, en donde se subastan iPhones usados que incluyen una copia instalada del juego. Algunos remates han llegado a los cientos de miles de dólares, incluyendo un iPhone 5S de 16Gb de capacidad que alcanzó el precio de 99.900 dólares. Aunque luego fue eliminado, posiblemente por usuarios que apostaron sin tener intención de pagar.

tro iPhone, esta vez de modelo 4S se vende en el Ebay de Australia por 132.000 dólares norteamericanos. Ha recibido 13 ofertas y es el precio más alto del sitio en estos momentos.

El domingo, el desarrollador del juego, Dong Nguyen, borró la aplicación de Google Play y de la App Store de Apple, pese a estar ganando cerca de 50 mil dólares diarios.

"La prensa está sobrevalorando el éxito de mis juegos", señaló Nguyen en un tuit del 4 de febrero. "Es algo que nunca quise, por favor denme paz".

Flappy Bird es un juego que consiste en hacer volar a un pequeño pájaro sin que choque con una serie de tuberías muy similares a las de Super Mario de Nintendo. Debido a la dificultad, se ha hecho muy popular entre los usuarios.

Fuente: PeopleDaily.com.cn

Comentarios