La aplicación para controlar precios tuvo más descargas que Candy Crush y Twitter

El software “Precios Ok” es un éxito en la tienda de Android, el sistema operativo más popular entre usuarios de dispositivos móviles.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

"Precios OK", una de las aplicaciones lanzadas a fines del mes pasado para que los usuarios puedan controlar con sus móviles el cumplimiento del programa "Precios Cuidados", alcanzó el sexto lugar en el ranking de las aplicaciones gratuitas más descargadas de Android, por delante del popular juego Candy Crush, Twitter e Instagram, entre otras.

La aplicación logró ese puesto en el ranking semanal que establece Google Play -la tienda virtual para las aplicaciones de Android- en función de la cantidad de descargas de los usuarios, mientras que la similar "Precios Cuidados" se ubicó en el puesto 19º.

Reporta un cable de Telam que de esta manera superó en el ranking de la aplicaciones más descargadas a la de la red social Twitter (en el puesto 7), el popular juego Candy Crush (8º), la versión para Android de la red social de fotografía Instagram (9º), el servicio de videollamadas Skype (14º), el servicio de mensajería BlackBerry Messenger (39º) y el ya clásico juego Angry Birds (40º), entre otras.

Fuente: LaGaceta. 

Comentarios