VIDEO

El increíble momento en el que un bebé conoce la lluvia

Una pequeña de 15 meses es la sensación en la web con su reacción al ver y sentir por primera vez el fenómeno climático.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

¿Te acordás cómo te sentiste tener por primera vez el viento en la cara o el pelo mojado por la lluvia? Probablemente que no. Es que las personas perderemos la capacidad innata de disfrutar de las pequeñas cosas, y más cuando somos muy pequeños. Sin embargo, basta con ver la reacción de esta niña para darse cuenta de las sensaciones que puede provocar una simple lluvia. Y con una simple filmación ese hermoso momento puede quedar inmortalizado para el resto de nuestras vidas.

Una mujer de California, en los Estados Unidos, registró para la posteridad el momento en que una niña de 15 meses conoció la lluvia. Kayden, la pequeña protagonista, conquistó a cientos de miles de personas en la web con su fresca, tierna y espontánea reacción al sentir el agua caer del cielo. El video fue grabado por su hermana, Nicole Byon, quien luego lo compartió a través de Vimeo.

El episodio fue registrado en la tarde del 18 de diciembre de 2013, cuando Kayden le prestó atención por primera vez a la lluvia y logró empaparse en ella con un asombro sólo posible en una niña de su edad, siempre bajo la atenta mirada de su hermana (quien explicó su relación con la pequeña en los comentarios del video) y el resto de la familia Byon.

Kayden + Rain from Nicole Byon on Vimeo.

Comentarios